Queridos compañeros,
quiero decirles ¡Bienvenidos!...
Ser profes no es cualquier cosa, menos de los más peques... el mundo que vamos descubriendo en nuestras prácticas nos sorprende. Algunas veces con tristeza nos vamos a nuestras casas, quizá pensando qué puedo hacer yo ante todo esto que se vive, pero otras veces vamos felices por la sonrisa o el pequeño regalito de la niñita o niñito que se encariña con uno.
Les cuento, mis queridos, que no es tan solo esa belleza que nos envuelve la que vamos a sentir en nuestra vida, será aún más cuando veamos a nuestros niños y niñas como grandes personas, como adultos responsables y seguros de sí mismos... y pensar que seremos nosotros, con un gigantezco "granito", los que EDUCAREMOS a las mujeres y hombres de una futura sociedad... no es menor la "pega" que nos toca y que tomamos en nuestras manos...
Te pido que reflexiones hoy que estás en la U, preparándote para ser el o la responsable de muchas vidas, nos los dejes a un lado, también ellos (los que te alteran los nervios) merecen ser educados. Todos tienen el derecho a la educación y tú te preparas para ser quien les brinde ese derecho.
Con cariño un abrazo gigante...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario